lunes, 7 de mayo de 2012

Productos acabados!

Hola a tod@s!!

Hoy vengo con una entrada que tenía muuuuchas ganas de hacer, y es que he ido terminando muchos productos para poder hacerla! Sin más dilación, vayamos a ver que cositas se me han terminado, mi opinión sobre ellas y si volvería a comprarlas:






1) Acondicionador nutrición instantánea de GARNIER. Nos dice que "nutre en 1 seg. No apelmaza. Con aclarado. Para cabellos lisos, secos o difíciles de alisar
Mi opinión: es un acondicionador como cualquier otro, los hay de mejores. Si es cierto que deja el pelo suave y con mayor facilidad para alisarlo, pero hay muchos otros que me lo dejan así y seguro que a mejor precio. No lo volvería a comprar.

2) Cremas para manos (derecha: loción hidratante con aroma a "marihuana"; izquierda: crema de manos anti-edad de NATURAL ROSE)
No me han gustado ninguna de las dos. La primera la compré por la gracia de que oliera a la planta de marihuana, que bueno, sí, algo huele, pero pff que queréis que os diga, no hidrata demasiado, así que No la volveré a comprar. La segunda me vino con una glossybox y aunque al principio la idea de que "lleva extracto natural de rosas de bulgaria" me sedujo, comprobar que solo dejaba suaves las manos después de la aplicación y luego al absorberse se me quedaban casi igual, pues va a ser que no, No la compraría. Además es anti-edad, de momento no lo necesito!



3) Anticelulítico Serum Intensivo de DELIPLUS. Nos dice que "es un serum intensivo lipo-regulador que actúa profundamente contra la celulitis, constituyendo un eficaz tratamiento efecto drenante, etc etc"
Mi opinión: al principio de tenerlo fui bastante constante con él, mañana y noche con un buen masaje, y si que noté la piel más tersa y la celulitis "visible" mucho menos visible. Luego la dejé de lado y para terminarla volví a usarla mañana y noche, con los mismos resultados que ya había visto. Me pregunto si, de usarla día y noche, seguido durante algunos meses, lograría algo más. Me quedaré con la duda porque tengo por empezar otra de deliplus, la del efecto frío, que estoy guardando para el calorcito. Si que la volvería a comprar, aunque no ahora, sino cuando de verdad me propusiera usarla seguido muchos meses.
(Resaltar que yo voy al gym dos veces por semana. Que estas cremas sin ejercicio poco hacen!)



4) Dúo de cremas anticelulíticas mañana y noche FatGirl de BLISS.
Mi opinión: las compré en un Sephora de Nueva York el pasado verano por puro capricho XD. No he sido constante con ellas. Viene con un cepillo de plástico redondito para masajear al aplicar el exfoliante (porque venían en un pack de exfoliante +cremas +cepillo). Dejan la piel suave pero no he notado otros cambios con ellas. No las volvería a comprar.



5) Sérum Reparador de HERBAL COSMETIC. Para cabellos secos o castigados. (creo que lo compré en el caprabo, pero no me acuerdo bien, quizá fuera un carrefour o alcampo o similar)
Mi opinión: encantada con él. Su uso continuado mejoró mis puntas un montón. Ahora tengo otros dos productos con la misma función, pero cuando se terminen Si volveré a comprar este.


6) Crema tratante acción rápida anti granos y puntos negros de CLEARASIL
Mi opinión: contra los puntos negros nada de nada, mentira podrida. Si es verdad que al contener agua oxigenada los granitos se me secaban y curaban más rápido, pero tampoco era una maravilla. Ahora con el de LUSH estoy encantada así que este No lo volveré a comprar. 



7) Crema corporal para frescura con higo&aloe de APIVITA. Pedí esta muestra gratuita con un pedido que hice a apivita hace unos meses, y aunque no está mal y deja la piel bien, No voy a comprar el tamaño real porque no he notado nada extraordinario. 


8) Acondicionador Crema Americana de LUSH. Terminé esta muestra que me dieron sin estar 100% convencida de su eficacia, pero enamorada de su olor me compré el pote mediano para usarlo un poco más y creo que ya me quedo con este acondicionador por siempre jamás :) Si es cierto que al usar cualquier champú y acondicionador LUSH el pelo puede quedar súper seco y bufado (almenos a mí me pasó y odié a LUSH por ello) lo que de verdad ocurre es que al no llevar siliconas nuestro pelo queda "al aire" sin nada artificial que lo tape, pero con un uso continuado el pelo se recupera, y esta vez de verdad, sin siliconas, al natural :) Viva LUSH! jajaja



9) Pastillas para reducir zonas difíciles de OENOBIOL. Pronto voy a empezar el tercer tarrito. En cada uno vienen 60 pastillas, y deben tomarse 6 al día, 3 en una comida y 3 en otra. Yo sólo me tomo 4, en 2 y 2, porque he leído que así también vale si no tienes muuucha zona rebelde y el tarrito me dura un poco más. En las primeras dos semanas perdí 1 cm de cintura y 2 cm de cadera, ahora, después de un mes tomándolas no he vuelto a perder más cm. Es un tratamiento de 3 meses, que junto a las cremas que uso, el gym y buena alimentación, ya estoy viendo buenos efectos. Veremos a finales de junio como he quedado XD Si lo seguiré comprando hasta principios de julio.



10) Mascarillas faciales y Mascarilla exfoliante para pies de LUSH. Ya os hablé de ellas en la entrada de LUSH. Me encantan, no puedo vivir sin usarlas un par de veces por semana, lo malo es que caduquen tan pronto. Miel por la cara deja la piel radiante y fresca, da igual que hayas trasnochado, con ella no se notará. Con la Cupcake los granitos están mucho más a raya y además huele a brownie que alimenta! MMmmmmm... 
En cuanto a la mascarilla de los pies, la Volcano, tiene una consistencia como de arena mojada que te restriegas por los pies, los envuelves en plástico 10 minutos y luego aclaras con agua mientras frotas, eliminando las células muertas. En tres aplicaciones + crema específica talones agrietados, mis pies están listos para ponerse las sandalias :) Si volvería a comprarlas las tres. Pero ahora estoy guardando potes, porque por 5 vacíos te regalan una mascarilla! :)






Y si, terminé! Respirad hondo, ya no hay más...por ahora!!! :) Siento que se haya hecho larga la entrada, espero poder hacerlas más a menudo y así poner 3 o 4 productos cada vez.

Y que opináis vosotr@s? Habéis usado alguno de estos productos? 

Un besito y nos vemos en la próxima entrada!!!

*K*

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho este tipo de entradas!

    Yo usé lo de LUSH pero lo demás no, y tengo la misma opinión que tú! Todo increíble! ;)

    A**

    ResponderEliminar
  2. pues me ha servido de ayuda todo lo de Lush porque necesito hacer algo con mi pelo Ya!!!
    gracias por la información!!!
    Un besito y feliz día

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas has terminado!!
    La verdad es que este tipo de entradas son muy útiles,a mí me encantan!

    Besitos.

    www.thepinkladyblog.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me encantan estos post porque permiten saber una opinión contrastada ;-) No he usado nada de lo que nos muestras. Me dijeron que las mascarillas de Lush se pueden congelar en porciones... si tienes sitio en el congelador, es cuestión de preguntarlo en la tienda o intentarlo. Así no te caducan tan pronto.

    Te sigo desde este mismo instante. Si te apetece, te invito a conocer mi blog. ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar