viernes, 9 de marzo de 2012

Al rico labial!

Hola a tod@s!!

Qué solecito hace!!! Por fin buen tiempo, me encanta! :) Hoy estoy especialmente contenta porque desde hace dos semanas que dedico los viernes por la mañana a sesiones de belleza: me pongo mascarillas faciales y capilares, me exfolio la piel del cuerpo y lo mimo con crema, me pinto las uñas, etc... Me ha cambiado la vida hacer esto una vez a la semana! Es como una recarga hasta el siguiente viernes :P

Bueno, vamos al asunto, hoy vengo a hablaros de mis barras de labios. No soy de pintármelos muy a menudo y todavía me cuesta ir con un color muy cantón :$ Pero los estoy introduciendo poco a poco a mi maquillaje diario :) 
Mis barras de labios son estas:





Las 5 de NYX
La de MAC

La de KIKO


Y mis glosses :)


 Así quedan puestas en la piel:


Qué podría deciros de ellas? Son todas geniales. Las de NYX fueron descubrimiento de maquillalia también y mi preferido es el TEA ROSE (628). La de MAC es la mejor de todas, se nota muchísimo la diferencia con las demás, hidrata los labios y dura un montón puesta. Las de NYX son demasiado cremosas y no duran demasiado, pero que queremos por 2 euros o así que cuestan? XD El summer love es el más famoso de la marca... que queréis que os diga, a mi no me mata, es bonito, (y mucho mejor que el pure nude, que me hace desaparecer los labios) pero prefiero el tea rose. El narcisus es un rosa chicle que creo que solo usaré para algún carnaval futuro porque ni loca saldría con los labios así, no es mi estilo. El Paris no es tan chillón como el Narcisus pero casi. Son fallos que se tienen al no informarse de los colores y comprarlos solo por como se ven por internet. Pero bueno, me gustan igual aunque no los use.  La de KIKO fue amor a primera vista porque tiene color rosita muy ligero casi transparente y es ideal para darle un toque sutil de color a los labios para el día a día :)

Y aqui os dejo como quedan en los labios, aunque quizá la calidad de las fotos no deje ver la diferencia entre ellas :(

Pure Nude (518A)
Paris (620)
Narcissus (509)
Tea Rose (628)
Summer Love (617)
MAC
KIKO

Y hasta aquí mis labiales! Os gustan? Tenéis alguno de estos? Cuáles son vuestros preferidos? Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada! Feliz fin de semana!!!

*K*

3 comentarios:

  1. A mí también me encanta el Tea Rose, y a mí me dura un montón ^^

    Últimamente me está llamando mucho la atención el Paris de Nyx, puede que en un futuro me lo acabe pillando también :P

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Paris es algo chillón, aviso. Pero es que yo soy más de colores discretos, quizá a ti te encante :)
      En serio te duran los de NYX? y como lo haces? porque yo me los pongo y en 5 minutos quizá ya tengo un trozo de labio sin color :( quizá es culpa mía que no me duren :(

      Eliminar
  2. tengo la mayoría de los labiales de nyx que enseñas y la verdad es que estoy contenta con ellos :)

    ResponderEliminar