jueves, 15 de marzo de 2012

LushAdicta!!!


Hola a tod@s!!

Ya casi hemos terminado la semana, que ganas! Hoy os vengo con una entrada especial, y es que os voy a hablar de los productos de LUSH que tengo! :P

Descubrí esta marca gracias a esta bloguera (http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com) y desde que soy consciente de que existen estos maravillosos productos estoy como loca por terminar unos y probar otros, además de que mi piel es otra desde que los uso :D:D además tengo una tienda cerquita de casa, puedo pedir más? :)


Una imagen vale más que mil palabras, estos son los productos LUSH que tengo (de momento jojojo):




La barra negra es el jabón de regaliz y la rosa es el jabón farmacia de guardia. Ahora os detallaré uno a uno sus características y usos, y mi opinión:


  • JABÓN de REGALIZ

Precio: 7,95 € / 100 g.

Qué nos dice LUSH?
"Esta barra de carbón trabaja de maravilla, particularmente en pieles que ya han pasado la etapa más joven de sus vidas. La raíz de regaliz es calmante y desintoxicante, el aceite de palo de rosa es conocido por ayudar a rejuvenecer la piel y prevenir la formación de arrugas, el carbón en polvo ayudará a absorber la grasa y el aceite de sándalo ayudará a suavizar la piel. La piel del rostro es diferente y más sensible, por eso en Lush hemos pensado en este jabón, ideal para quienes gustan de la sensación de limpiar profundamente."
¿Para quien?:
Para todo tipo de pieles incluyendo las atópicas.

¿Qué lleva?: 

Polvo de carbón: Absorbe la grasa y exfolia muy suavemente sin dañar.
Aceite de palo de rosa: Regenerador y antiarrugas.
Aceite de sándalo: Calmante.
Decocción de regaliz: Calmante y desintoxicante.
Frecuencia de uso recomendada:
Uso diario. 
Modo de uso:
- Moja tu cara con agua como si fueras a lavarla.
- Humedece la barra limpiadora y frota directamente tu cara con ella o úsala enjabonando bien tus manos y frotando con esa espuma toda la cara.
- Enjuaga bien y cuidado para que no entre en los ojos.

Mi opinión:

Me encanta! La sensación de limpieza que deja en la cara es más que increíble, es milagrosa. Tengo muchos menos granitos desde que la uso y no la cambio por nada nada de nada!!! Y el precio está genial porque dura y dura, lo compré en enero y usándolo cada día no he gastado ni un cuarto de la barra! así que imaginaos!



  • JABÓN Farmacia de Guardia
Precio: 6,95 € / 100 g. 


Qué nos dice LUSH? 
"¿Sabías que Farmacia de Guardia no es técnicamente un jabón?. Luce como jabón y se usa de la misma manera, debes mojarlo y pasarlo sobre tu rostro al igual que lo harías con un jabón y luego enjuagarlo. Esta barra limpiadora es tan buena que la puedes usar en todo tu cuerpo si tú quieres, en especial si sufres de acné o tienes una piel que se irrita fácilmente. Hemos creado esta barra de limpieza curativa con manzanilla y calamina para que tu piel luzca mucho más saludable. La lavanda, el árbol de té y la rosa son quienes te ayudarán en el futuro a ahorrar mucho dinero en cremas despigmentadoras."

¿Para quien?:
Pieles sensibles y problemáticas (granos, irritaciones, eccemas, rojeces...).

¿Qué lleva?: 
Aceite de camomila azul: Antiinflamatorio, antiséptico y antibacteriano.
Calamina: Curativa, tonificante, antiséptica y calmante.
Aceite esencial de rosa: Hidratante, curativo y mejora la calidad y apariencia de la piel.
Aceite de árbol del té: Antifungicida y antibacteriano.
Aceite de lavanda: Curativo, regenerador y calmante.  
Frecuencia de uso recomendada:
Uso diario. 
Modo de uso:
- Moja tu cara con agua como si fueras a lavarla.
-
 Humedece la barra limpiadora y frota directamente tu cara con ella o úsala enjabonando bien tus manos y frotando con esa espuma toda la cara. - Enjuaga bien y cuidado para que no entre en los ojos.

Mi opinión:

Este lo he usado menos y no creo poder decir una opinión sólida todavía. Si que deja la cara suave pero yo, de momento y al no usarla muy seguido, no noto que me quite los granitos existentes y esas cosas que promete hacer. No creo que repita una vez se me acabe, pero me va a durar un año mínimo seguro, suerte que estos jabones aguantan 30 meses!! XD 


  • Limpiadora facial HERBALÍSIMO

Precio: 8,50 € / 100 g.  (viene en tarro)

Qué nos dice LUSH?  
"La mejor manera de conocer Herbalísimo es sabiendo que cada vez que usas este limpiador en tu rostro, removerás los excesos de grasa con arcilla de la China, exfoliarás las células muertas con almendras molidas y arroz, ayudarás a eliminar esos problemáticos microbios de la piel con romero y aliviarás la irritación de tu piel con salvia y manzanilla."
¿Para quien?:
Para pieles grasas, mixtas-grasas, con granitos o puntos negros.

¿Qué lleva?: 
Ortiga: Equilibrante para pieles grasas.
Aceite de manzanilla: Curativo y calmante.
Aceite de romero: Tonificante.
Almendras y arroz: Exfoliante suave.
Arcilla: Limpieza profunda.
Agua de clorofila: Desinflamante y regeneradora.
Salvia: Expectorante y antiséptico. 
Frecuencia de uso recomendada:
Uso diario. 
Modo de uso:
- Coge una pequeña cantidad de tu limpiadora favorita.
- Mézclala con un poco de agua en la palma de tu mano para hacer una pasta.
- Masajea tu cara con la mezcla, evitando el contorno de ojos y labios.
- Enjuaga con agua tibia y  sécate.

Mi opinión:

Uno de mis imprescindibles desde que lo tengo! Lo uso día si día no por la noche y que diferencia de cara!!! Os lo recomiendo 100%!!! Además huele genial, a limpio y un poco a hierba y la sensación de limpieza supera incluso al jabón de regaliz :P Cuando se me acabe me haré con otro tarro y también quiero probar el DARK ANGELS (pediré una muestra) que creo que es un poco más fuerte, para pieles más grasas, a ver si asi acabo con los malditos granitos de pasados los 20...


  • Mascarilla fresca MIEL POR LA CARA

Precio: 8,75 € / 75 g.   


Qué nos dice LUSH?  
"La piel tiene sus límites. Durante un par de décadas podrás trasnochar, madrugar, beber cosas malas y luego litros de café, comer cosas dulces y patatas fritas y que no te afecte. Pero no durarás. Un día tu piel se vengará por el tratamiento dispensado. Entonces necesitarás Miel por la cara. Desintoxica con hinojo, lima y enebro, calma la piel con miel y exfolia con cáscaras de almendra molidas. Pica un poco cuando la usas, pero no pasa nada. Rescatará tu piel de los abusos sufridos, pero eso no te da carta blanca para repetirlos."
Nota: Hay que conservarlo en nevera. Duran tres semanas.
 
Propiedades:
Desintoxica la piel. Alivio rápido y efectivo contra la piel cansada.

¿Qué lleva?: 
Miel: Suavizante, nutritiva y antiséptica.
Jengibre, cúrcuma, clavo, cardamomo y cilantro: Estimulan la circulación, dan buen tono de piel y la aclaran.
Hinojo, lima y enebro: Desintoxicantes y tonificantes.
Almendras: Exfoliantes.

Modo de uso:
- Extiende la mascarilla fresca con un suave masaje sobre la cara limpia evitando el contorno de ojos y labios
- Déjala actuar unos 20 minutos hasta que se seque.
- Elimínala mediante un pequeño masaje circular para quitar el grueso.
- Para quitar el resto, moja la cara con agua tibia.
- Finaliza aplicando un poco de crema hidratante si la necesitas.

Mi opinión: 
La he usado dos veces. Deja la piel muy suave y si se nota que la piel parece más fresca después de usarla, por lo que su función la hace. Seguramente lo que haga es congelarla (así me dura más tiempo) y usarla después de una noche de trasnochar, que entonces si me hará más falta que ahora. Tengo muchas ganas de probar la CUPCAKE que me han dicho que va genial para las imperfecciones :P



  • Tónico TEA TREE WATER



Precio: 5,20 € / 100 g.   

Qué nos dice LUSH?   
"Tea Tree Water es nuestro popular tónico para pieles normales a grasas, es muy bueno para pieles jóvenes o para las que no lo son tanto pero creen estar en plena adolescencia. El árbol de té (o Tea Tree) es una maravillosa planta de origen australiano (ningún botiquín autraliano de primeros auxilios que se precie de tal no tendría Tea Tree en él) ya que está llena de propiedades curativas. Además, le hemos agregado agua de pomelos y enebro desintoxicante para hacer de este tónico uno de los más efectivos para pieles que necesitan refrescarse."

¿Para quien?:
Pieles grasas o con problemas de acné.
Pieles con brillos.

¿Qué lleva?: 
Árbol del té: Bactericida, curativo y antiséptico.
Agua de pomelo: Tonificante y desintoxicante.
Enebro: Estimulante y descongestionante de poros.

Frecuencia de uso recomendada:
Uso diario. 

Modo de uso:Rocía tu rostro con el tónico cuando quieras refrescar tu piel, sientas que necesitas tonificación urgente, tras el desmaquillante o antes de la crema.

Mi opinión: 
Mi tónico a partir de ahora va a ser este! Me han disminuido un montón los puntos negros y se nota como absorbe la grasa de la cara, especialmente por las mañanas que es cuando lo uso :P Me cogí el pote pequeño para probarlo pero en cuanto se termine me cojo el grande FIJO! Recomendable 100%


  • Crema corporal KARMA KREAM


Precio: 19,50 € / 225 g. 



Qué nos dice LUSH?    
"Nuestra Karma Kream tiene una fragancia ligera, la hemos hecho con maravillosos aceites esenciales y ricas mantecas hidratantes y no huele de la misma manera en todas las pieles, esa es su gracia. Es tan rica que la tenemos en todas las versiones que quieras, podrás ducharte con ella, bañarte, cubrirte de suave talco hidratante o aplicarla donde más quieras con el atomizador y si eres muy fanático(a) podrás llevarla contigo a todas partes como perfume sólido."
Modo de uso:
- Coge una generosa cantidad de crema y extiéndela por todo tu cuerpo, especialmente en codos y talones.


Mi opinión: 
Me decidí por ella porque huele deliciosamente, pero es una crema bastante normalita, no he notado grandes cambios en mi piel, sólo que me deja una olor en el cuerpo que me dan ganas de estar oliéndome todo el día XD Cuando se acabe probaré otras :)


  • Champú sólido EL FAIRY
            •  

Precio: 7,60 € / 55 g.  (una pastilla)

Qué nos dice LUSH?  
"Es una potente barrita que equilibra la producción sebácea y evita que los cabellos se ensucien tan a menudo. Está hecho con enebro y romero para tonificar y disminuir la cantidad de sebo del cuero cabelludo. También lleva limón para lavar en profundidad los cabellos grasos, lima para purificarlos y lavanda, que le da un toque provenzal muy relajante. Olvídate de una vez por todas del aspecto lamentable de tu cabello y da la bienvenida a una melena de aspecto muy, muy saludable."
Modo de uso:
- Frota con el barrita el pelo mojado. Con un poco basta.
- Masajea con los dedos tu pelo lleno de espuma y reactiva tu cuero cabelludo.
- Aclara bien y aplica acondicionador, como Jungla, si lo necesitas.


Mi opinión: 
Una mala compra. Me dejé llevar por la opiniones y que dejaba el pelo tan bien y tan limpio tanto tiempo, pero claro, es especial para pelo graso y ese no es mi tipo de pelo (bien por mí! XD) así que lo uso para lavarme el flequillo que si se me engrasa a menudo. Eso sí, luego poned acondicionador porque lo deja áspero áspero :S No repetiré y no creo que use nunca más uno sólido, me parece un poco incómodo.


  • Tratamiento capilar R&B

Precio: 16,75 € / 100 g. 

Qué nos dice LUSH? 
"Especialmente diseñado para cabellos rizados y melenas ligeramente onduladas. Mantecas tropicales y cera de candelilla que lo hidratarán de forma suave y esponjosa y leche de avena para suavizar el cuero cabelludo seco. Frote un poco de R & B, entre palmas de las manos y la extiéndela donde quiera que tu pelo (recién lavado) lo necesite."
Modo de uso:
- Sobre el pelo recién lavado y aún húmedo.
- Coge muy poquito producto.
- Frota las puntas ligeramente con las yemas de los dedos.
Mi opinión: 
No tengo el pelo rizado pero si algo ondulado (de esos pelos que no quieren ser ni lisos ni rizados y acabas con un pelo que no sabes que hacer con él, eso es lo que tengo XD) Leí que iba bien para hidratar puntas y eso siempre va bien así que me animé a probarlo. Realmente se nota, mis puntas están mucho mejor desde que lo uso y lo que suelo hacer es ponerme bastante cantidad de medios a puntas y que actue toda la noche (del palo mascarilla) y lavármelo al día siguiente. Además de dejarte súper buen olor lo hidrata en profundidad :) Quizá repita si no encuentro nada mejor, pero tengo bote para meses y meses! Si es que estos productos cunden que da gusto!


  • Acondicionador CREMA AMERICANA




Precio: 6,50 € / 100 g.  

Qué nos dice LUSH?  
"Nos encanta el aroma de Crema Americana. La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y fresas que harán lucir tu pelo súper y sin encrespamiento."
Modo de uso:
- Aplica un poco de medios a puntas después de haber lavado el pelo haciendo hincapié en las puntas.
- Déjalo actuar un par de minutos.
- Aclara bien.
Mi opinión: 
Pedí una muestra que aun no he podido usar ya que suelo ducharme en el gym y allí te dan de todo. Mañana me ducharé en casa así que lo probaré y reeditaré la entrada :) Pero tiene muy buena pinta y las opiniones son todas buenas :P que ganas de probarlo! ^^ -->EDITADO: bueno ya lo he probado, no he notado nada del otro mundo, a ver si con más aplicaciones se nota :)




Bueno bueno, qué os parece esta entrada? Se ha hecho súper larga, sorry, si es que llevo como hora y media haciéndola XD
Os gusta LUSH? Qué productos son vuestros preferidos? Y si no la conociais o no tenéis nada de esta marca, ahora os apetece probarla?? :P La recomiendo mucho de verdad! Ojalá yo la hubiera descubierto antes!

Feliz viernes y fin de semana, nos vemos en la próxima entrada!

*K*

Para saber más: www.lush.es ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario