viernes, 2 de marzo de 2012

Mis coloretes

Hola a tod@s!!

Tengo tantas cosas que decir y no sé por cual empezar!! Así que voy a empezar con algo sencillo: coloretes. Estos que os voy a enseñar son todos los que tengo, algunos los uso más, otros menos, pero absolutamente todos me encantan!! (L)(L) Entonces, aquí están:


El primer colorete del que os voy a hablar es el archiconocido CORALISTA de BENEFIT. Fue uno de los primeros coloretes buenos/caros que llegó a mis manos y estoy más que encantada con él. Espero que la calidad de mi cámara permita ver el precioso color coral con destellos que tiene. Como podéis ver el packaging es muy bonito, una cómoda cajita que incluye un plástico protector que separa el colorete de una pequeña brocha que viene incluida para aplicarlo. Personalmente la brocha me va muy bien pero sé de muchas que no lo usan. Eso ya va a gustos.
No os pongo como queda en la piel porque no se veía nada, aún tengo que aprender como hacer las fotos para que puedan verse bien :$








Los siguientes coloretes son adquisición de hace muy poquito gracias a maquillalia.com. Son de NYX, no recuerdo exactamente cuánto valían pero era muy poquito. Mis preferidos son el peach y el terracota. Al Pinky aun no le he sacado demasiado partido porque es tan pigmentado que hace que mis mejillas parezcan de pepona jajajaja pero ya aprenderé a difuminarlo bien para que quede bonito. El packaging me entusiasma, son pequeños y monísimos :) He intentado que se viera en la foto la pigmentación de cada uno, pero no se ve muy bien, lo siento :(

  



















Más coloretes de NARS! Aquí tenemos al DEEP THROAT y al EXHIBIT A. Son los dos totalmente opuestos: mi preferido y el que menos uso de todos mis coloretes XD
El deep es un rosita con destellos precioso, ideal para el día a día. El exhibit es un rojo rojísimo que me compré un fin de año que iba de rojo y lo usé tanto de sombra roja como de colorete. El look me quedó muy bien pero no le he vuelto a dar más usos, quizá en el futuro... El packaging de NARS es muy cuidado y también me encanta :)
Una vez más, como queda en la piel aunque no se ve muy bien :(

 Detalle de ambos, uno con destellos y el otro es mate 


                                      


Y por último, el colorete LIFE'S a PEACH de SLEEK. Esta marca no la conocía, pero cotilleando por maquillalia y comprarperfumes.net lo descubrí y decidí probar. Es un naranja melocotón nada exagerado (tan poco exagerado que tampoco he podido hacer foto en la piel para que lo pudierais ver) que queda muy mono puesto, para dar algo de vida a las manzanitas :) De precio era también muy económico. El packaging es normalito, de tapa dura, pero no deja de gustarme :D




Y hasta aquí mis coloretes! Espero que os haya gustado la entrada y la hayáis encontrado útil :) Tenéis estos coloretes? Os van bien? Y sino, cuáles usáis vosotras?

Nos vemos en la próxima! Feliz fin de semana!

*K*

3 comentarios:

  1. Muy bonitos tus coloretes. Un detalle sólo, el Coralista es de Benefit, no de Nars ;) Yo no lo tengo, pero me tienta mucho desde hace tiempo. De Benefit tengo el thrrrob que es un rosa-lila muy clarito y muy frío que me encanta. De NYX tengo 6, 2 de ellos el pinky y el peach.
    De Nars otros 2 el Orgasm y Sex Appeal, y de Sleek tengo 4.

    Mi amor por los coloretes es infitino, yo tendre como 40 o así... Una locura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por verlo! madre mía como he podido poner que era de Nars! XD ya está corregido :$
      el orgasm de nars me tienta desde hace mucho, mi colección de coloretes tiene que crecer :)

      Eliminar
  2. Me encanta el post de los coloretes!! Es muy útil para las que estamos empezando ;)

    T

    ResponderEliminar